DISEÑO

A2 STUDIO proyecta a través del proceso creativo de conceptualización ideas solidas y frescas, propuestas estéticas que se captan con una sola mirada pero en interminables ángulos; propuestas que construyen Proyectos Arquitectónicos a partir de diseños contemporáneos para un ideal de vida cotidiano, con trascendencia estética y funcional.

El Diseño Arquitectónico en A2 STUDIO es la intervención del espacio y su congruencia con la arquitectura existente; la relación del mismo no se describe, si no se interpreta.

CONSTRUCCIÓN

A2 STUDIO genera soluciones técnicas, creativas, constructivas y funcionales en cada Proyecto Arquitectónico basadas en las necesidades del usuario.

Elementos verticales que enmarquen fachadas, la substracción de volúmenes, el contraste entre materiales cálidos (maderas) y materiales fríos (acero-vidrio), acabados neutros, acentos naturales y el reflejo sutil de la luz natural son sello de diseño para A2 STUDIO, expresando una Arquitectura contemporánea que sea Eficiente – Sustentable, que responda a su entorno físico natural y construido en armonía.

El Diseño Arquitectónico en A2 STUDIO es la intervención del espacio y su congruencia con la arquitectura existente; la relación del espacio el cual no se describe, si no se interpreta.

ARQUITECTURA DEL PAISAJE

A2 STUDIO concibe al Paisaje como una serie de factores naturales y artificiales que se han relacionado a lo largo del tiempo para relatarnos la historia del ser humano; de manera que cuando nos encontramos inmersos en esté, percibimos con todos los sentidos una memoria que nos identifica con espacio.

Parte importante de nuestra formación como Arquitectos Paisajistas, es la conciencia de la edificación de la Arquitectura en armonía con su entorno natural y construido, Proyectando siempre Arquitectura de Paisaje.

El Diseño Arquitectónico en A2 STUDIO es la intervención del espacio y su congruencia con la arquitectura existente; la relación del espacio el cual no se describe, si no se interpreta.